Home Política y economía Mercedes: Ejecutarán obras por $40.000.000 para fortalecer la infraestructura urbana

Mercedes: Ejecutarán obras por $40.000.000 para fortalecer la infraestructura urbana

0

Los fondos nacionales llegan tras gestiones realizadas por el intendente Diego Caram ante las autoridades nacionales.

El Gobierno Municipal de Mercedes, en la figura del Intendente Diego Caram, refrendó importantes convenios con el Gobierno Nacional por medio del Plan Argentina Hace por 40 millones de pesos; vale mencionar que estos se dan luego de las tareas realizadas por la Secretaria de Planificación Municipal a cargo de la Sra. Natalia Mendez.

El convenio contempla el envío de fondos para ejecutar importantes obras de mejoramiento urbano entre los que se encuentran: red de alumbrado con artefactos de tecnología led para los Barrios Castello y Villa Rivadavia y la extensión de red cloacal en las calles Mariano I. Loza, Pago Largo, Riachuelo y Juan Ramon Vidal, todas ellas entre las calles Alvear y Pedro Ferré, cabe destacar que el proyecto además contempla 42 conexiones domiciliarias, empalmes a redes existentes y las correspondientes reparaciones de veredas pavimento, y todo el movimiento de suelo que corresponde a dicha tarea. También se prevee la construcción de veredas, rampas y cordón cuneta en la zona sur del Barrio Mauricio Carruega.

Con estas inversiones, el Gobierno Municipal de Mercedes, busca mejorar la calidad de vida de los vecinos mediante la provisión de los servicios de saneamiento ambiental e iluminación, brindar mayor seguridad, mejorar el desplazamiento y accesibilidad de las personas discapacitadas y adultos mayores a través de rampas, veredas y cordón cuneta, proveer a los barrios deficitarios de estructura urbana, y saneamiento ambiental correspondiente reduciendo la contaminación por los efluentes cloacales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version