Home Sociedad Reprogramaron la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera edición...

Reprogramaron la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera edición virtual

0
Via Zoom, Martín Ascúa presentó la II Feria del Libro de la Frontera.

El Municipio de Paso de los Libres, en conjunto con Librerías de la Paz, informa a los expositores y a la opinión pública en general que, debido a la situación sanitaria de público conocimiento, se resolvió postergar la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera 2020, edición virtual.

El nuevo cronograma y grilla se dará a conocer en las próximas horas, atento a ello, la Feria tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre del corriente año.

Somos conscientes de la responsabilidad que la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera tiene como un espacio que permite que la ciudadanía se encuentre con los libros, la palabra escrita y otras expresiones culturales, por ello se realizará el mayor esfuerzo posible para que los libreños y las libreñas cuenten con esta expresión cultural genuina de nuestra idiosincrasia.

El intendente Martín Ignacio Ascúa había lanzado la Feria del Libro y de la Cultura de la Frontera y anunció que se realizará de manera virtual entre el 6 y 15 de noviembre.

El encuentro contaría con la participación de autores de renombre nacionales e internacionales, entre ellos, el periodista Pablo Duggan y el cuentista Hugo Motoire.

“A pesar de la pandemia, sostenemos esta bandera cultural porque para nosotros la Feria del Libro de Libres es una cuestión de Estado por su importancia educativa y literaria, lo que esta gestión pudo recuperar para promover la lectura, la escritura y el intercambio de conocimientos en toda la región”, dijo Ascúa en la oportunidad.

Lamentablemente, por la situación sanitaria se resolvió reprogramar las actividades.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version