Home Política y economía Alfredo Gómez fue nombrado gerente de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo...

Alfredo Gómez fue nombrado gerente de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación

0

El abogado laboralista y dirigente del Partido Justicialista, Alfredo Antonio Gómez, fue designado al frente de la Gerencia de Empleo de la Nación en Corrientes por decisión del presidente Alberto Fernández.

El ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, llamó personalmente este lunes 2 de noviembre a Gómez para confirmarle la decisión, en un diálogo en el que se pusieron de acuerdo para desarrollar la política de empleo de Alberto Fernández en el territorio correntino.

El letrado Alfredo Gómez es dirigente y apoderado legal del Partido Justicialista, de buena relación con todas las líneas internas del peronismo correntino y muy allegado al intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa.

El nuevo encargado del la oficina nacional es oriundo de la ciudad fronteriza de Paso de los Libres. Ejerce la profesión de abogado con la especialización en Derecho Laboral en Corrientes, donde ahora tendrá la función de llevar adelante las tareas de la Gerencia de Empleo, en sintonía con la política de generación trabajo y promoción de emprendimientos en el marco de la política del presidente Alberto Fernández y el ministro Moroni.

La designación firmada por el Ejecutivo Nacional fue confirmada en la mañana de este lunes por el propio Moroni, quien mantuvo una comunicación telefónica con Fredi Gómez.

“Por mi experiencia profesional, conozco muy de cerca que Corrientes tiene una situación de empleo muy crítica y tenemos que trabajar con los distintos sectores económicos, laborales, productivos y los Municipios para avanzar en proyectos y soluciones para los correntinos”, dijo Gómez en un breve contacto que mantuvo con la prensa al confirmarse su designación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version