Home Justicia Corrientes: El intendente de la Capital debe $45.000 de multas por exceso...

Corrientes: El intendente de la Capital debe $45.000 de multas por exceso de velocidad

0
El motociclista quedó tirado en el suelo tras el siniestro.

El vehículo con el que quedó implicado en un siniestro vial tiene al menos una decena de actas por violación a la Ley Nacional de Tránsito.

Luego de que se hicieran viral el video de las cámaras de seguridad y los audios del sistema de emergencia 911 de la Policía que se detallan el accidente de tránsito y acusación de fuga contra el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano; los mismos vecinos hicieron las consultas públicas en el Sistema de Consulta de Infracciones de Tránsito que la Municipalidad de Corrientes ofrece en su página web oficial https://ciudaddecorrientes.gov.ar/consulta-de-infracciones

El intendente de la Capital violenta las normas y no cumple con las obligaciones.

El resultado es que la camioneta de uso oficial del Intendente, con la que protagonizó el accidente en la noche del 30 de octubre en Av. Maipú al 800; acumula una deuda de $45.074 por exceso de velocidad, infracciones que fueron registrados por el sistema de “Fotomultas” de la ciudad.

La camioneta de uso oficial Toyota Hilux blanca, patente NAN 213; adeuda 9 multas desde el 26 de abril de 2018 hasta el 03 de agosto de 2020, día de la última infracción cometida por el vehículo que conduce el intendente Eduardo Tassano.

Las multas impagas van desde los $4.198,50 hasta los $5.389,50 y el Sistema de Consulta detalla día, hora y lugar de cada infracción que fue registrada por las cámaras de fotomultas: fueron cometidas en Av. Maipú Km 10, Av. Costanera Gral. San Martín 1190 (tres infracciones), Av. Raúl Alfonsín 4030 (dos infracciones), AV. Libertad al 6350 (dos infracciones) y AV. independencia al 4070 Banda Sur.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version