Home Sociedad Vuelve: ¿hay un asesino en la sala…?

Vuelve: ¿hay un asesino en la sala…?

0

Regresa el espectáculo teatral que sorprendió al público y la critica, con los casos criminales mas impactantes y relatados por los mejores periodistas de policiales de la argentina.

Será para todo el país y por streamig.

El próximo 7 de noviembre, desde todo el país y por Ticketek, podrás acceder a un espectáculo único y a precios populares. Paulo Kablan y Mauro Szeta, los periodistas de policiales más reconocidos del país, sorprenden con un streaming original en el que el espectador participa activamente.

En esta propuesta, el público podrá jugar a ser un detective en tiempo real mientras se entera de los datos menos conocidos, el lado b, las anécdotas y los pormenores de los casos más relevantes de la historia criminal reciente.

Con la rigurosidad periodística que los caracteriza, pero en tono coloquial, Kablan y Szeta ofrecen algo diferente y atrapante en su tercera temporada teatral con nuevos casos y propuestas.

Con la Dirección General de Daniel Dátola, éste espectáculo por streamig seguramente mantendrá al público atento y concentrado en los relatos criminales, desde la comodidad de sus propias casas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version