Home Justicia Apuñaló y mató a su compañero

Apuñaló y mató a su compañero

0
Interviene en el caso la Comisaría de Concepción.

Un hombre murió apuñalado en la zona rural de Concepción del Yagareté Corá y al parecer se trató de un accidente. Por el hecho apresaron a un compañero de trabajo de la víctima.

La situación fue denunciada este 23 de octubre. El hecho ocurrió en un campamento obrajero ubicado a 30 kilómetros del poblado más cercano, donde un grupo de hombres realiza actividades laborales.

Al finalizar la jornada, se disponían a cenar. Uno de ellos, de apellido Diarte, de 46 años, oficiaba de cocinero, cuando un compañero, de apellido Portillo, de 25, se acercó por detrás para jugarle una broma, justo cuando aquel picaba las cebollas.

Cuando el muchacho tomó de la cintura a su compañero, éste, en un acto reflejo, giró y le clavó el cuchillo de cocina en la pierna izquierda.

El hierro se hundió en las carnes del joven y cortó la vena femoral. La sangre regó el suelo del campamento.

Presurosos, los demás obreros, fueron a socorrerlo. “Le hicieron un torniquete e hicieron parar aparentemente la hemorragia. La intención era llevarlo a un centro de salud”, informaron fuentes policiales.

Cuando se disponían a partir, la camioneta Ford F-100 se ahogó y no volvió a arrancar. Como había parado la hemorragia el joven se acostó a descansar con intenciones de ir al otro día hasta el hospital.

En horas de la mañana, cuando todos estaban prestos para empezar las tareas asignadas, notaron que Portillo no se había levantado.

Fueron hasta su cama y lo encontraron muerto. Había perdido mucha sangre.

Los efectivos de la Comisaría local recibieron la comunicación de este hecho y se dirigieron al obraje, ubicado en la Segunda Sección Paraje Espinillo de esa localidad.

Es así que los efectivos se dirigieron al lugar y verificaron que el hombre fallecido se hallaba ensangrentado y  “con  lesiones presumiblemente producidas por arma blanca”, según dieron a conocer oficialmente.

Como todo había sido presenciado otros seis trabajadores, no hubo confusión en los hechos. Diarte, de 46 años, reconoció que lo hirió accidentalmente, pero igualmente fue detenido y puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor correspondiente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version