Home Política y economía Mercedes: Fuerte impulso a las obras públicas

Mercedes: Fuerte impulso a las obras públicas

0
Pese a la crisis sanitaria, el Gobierno municipal cumple con los vecinos.

Tras los de coronavirus en medio de una la pandemia que causa preocupación en las autoridades y los vecinos, el Gobierno Municipal de la ciudad de Mercedes intensifica su presencia en los barrios a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

La decisión del intendente Diego Caram es la de fortalecer las acciones de prevención sanitaria sin dejar de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Es por ello que se avanza en la realización de diversas obras en la ciudad, como la puesta en marcha en  el Barrio Comunicaciones, donde se realizó el volcado de hormigón en el badén de la intersección de la avenida Dos de Abril y la calle Buenos Aires.

Además, los obreros continúan con sus actividades en barrio Matadero, donde se realiza el volcado de hormigón para el cordón cuneta.

Cabe mencionar el personal municipal redobla sus esfuerzos para cumplir con las metas establecidas, pese a contar con menos recursos humanos y horario reducido debido a la emergencia sanitaria.

Igualmente, durante la tarde del miércoles 21 de octubre, personal de la Secretaría de Producción Municipal, coordinada por CP Julián García, realizo trabajos de mantenimiento y embellecimiento en la Plaza 25 de mayo.

Las tareas realizadas consistieron en refaccionar y embellecer sectores de la Plaza 25 de mayo. Se trabajó limpiando sectores, abonando plantas, y árboles de los mencionados espacios. La cuadrilla de trabajadores, realizo arreglos en la parte central y alrededores de la plaza, colocando plantas de época, removiendo la tierra, abonando y regando la totalidad de la flora del lugar.

En este marco, además, se llevan adelante tareas de mejoras en el balneario municipal con el fin de preparar el lugar para el posible recibimiento de los vecinos ante la llegada de la época estival.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version