Home Justicia Doble crimen en Resistencia: Un auto rosarino, un kilgramo de marihuana y...

Doble crimen en Resistencia: Un auto rosarino, un kilgramo de marihuana y muchas dudas

0
La Policía de Chaco investiga el hecho. Aun no tomó intervención la Justicia Federal. Las víctimas no tenían antecedentes.

La pareja fue hallada muerta dentro de su departamento. Tenían tres tiros cada una y en vivienda había $13.000 y estupefacientes.

Una pareja fue asesinada por al menos dos hombres que entraron violentamente a su casa de la ciudad de Resistencia y en el lugar la Policía halló dinero y un kilogramo de cocaína.

El ataque fue a la 1 de este martes 13 de octubre en un departamento de la manzana 71 del barrio Nueva Resistencia, donde Araceli Aguirre, de 24 años y Daniel Diaz fueron baleados.

Los peritajes preliminares indican que los homicidas entraron al departamento y ejecutaron a Díaz en el comedor de la vivienda con tiros en la cabeza y el tórax.

Luego fueron hasta la habitación, donde Aguirre dormía y la acribillaron. Tenía disparos en una pierna, la muñeca y la cabeza.

En tanto, la hija de ambos, de un año, se hallaba en la casa de un familiar cuando ocurrió el crimen indicaron fuentes policiales.

La Policía halló un kilogramo de cocaína en una mochila y una balanza electrónica que estaba dentro del vehículo de la pareja.

El rodado, un Volkwagen Passat había sido adquirido en Rosario, según indican los informes policiales.

Los investigadores policiales sostienen la hipótesis que la pareja comercializaba estupefacientes, por lo que el crimen podría ser un ajuste de cuentas.

El caso podría tener vínculos con organizaciones criminales que operan en el Nordeste y no se descarta que podrían estar vinculadas con bandas de Rosario, ya que la pareja habría viajado en varias oportunidades hasta aquella ciudad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version