Dirigentes de la organización política La Cámpora, aclararon que “no hay quiebre” en el grupo y que, por lo contrario, “existe unidad” en el Partido Peronista.
Las aclaraciones fueron luego que en medios de comunicación de la provincia de Buenos Aires se había hecho trascender que Andrés “El Cuervo” Larroque presentaría un nuevo espacio político.
“Esto no es verdad. Es una operación que se originó en la Provincia de Buenos Aires”, aclaró a Prensa On Line el referente de La Cámpora en Corrientes, José Aragón.
En tanto, Andrés Larroque, en un diálogo con este medio, también sostuvo que “no es verdad” que esté en preparación de un nuevo espacio político.
Las versiones habían sido difundidas en medios de comunicación de la ciudad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires, pero tuvieron consecuencias en las provincias.
Es que el sector político ligado a Máximo Kirchner actualmente controla espacios importantes en el Gobierno nacional y también en las provincias.
En evidencia, existen sectores, tanto dentro del Peronismo como en la oposición que buscan dañar la imagen de este grupo político. Lo cierto es que hasta el momento los dirigentes nacionales de La Cámpora ratifican la unidad del sector y remarcan que esto se replica en las provincias, donde “hay unidad”, sostienen.