Home Justicia Femicidio en Corrientes: Apuñaló a su pareja e hirió a su hijastra

Femicidio en Corrientes: Apuñaló a su pareja e hirió a su hijastra

0
Policías intervinieron en la vivienda ubicada en Milán y Suecia donde el femicida se atrincharó.

Un hombre mató a puñaladas a su pareja e hirió a su hija adolescente durante el mediodía de este 11 de octubre en la ciudad de Corrientes.

Según la Policía el femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Suecia y Milán, del barrio 17 de Agosto, donde un hombre de 62 años identificado como Ramón Antonio Mediana atacó a Rosalía Romero, de 48, con quien convivía.

La hija de la mujer, A. Toledo, de 17 años, intentó intervenir, pero fue alcanzada por los puntazos lanzados por el hombre y resultó herida.

Los vecinos de la familia alertaron del hecho a la Policía y es por ello que los efectivos de la Comisaría 13° asistió al lugar con un equipo médico del Servicio de Emergencias.

Cuando llegaron los efectivos Maidana se encerró en la casa y ante la posibilidad que tenga intenciones de autolesionarse fue convocado el mediador de la Policía quien logró que deponga su actitud.

Mientras esto ocurría se informó desde el Hospital Escuela de Corrientes que la mujer había fallecido. La muchacha de 17 años está internada pero fuera de peligro.

Este sería el quinto femicidio en la provincia de Corrientes en lo que va del año.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version